Nuestra filosofía

"La belleza es un privilegio, hagamos que sea de todos."
Creemos que la clave para hacerte feliz como clienta reside en escuchar tus necesidades.
Queremos que vivas una experiencia inolvidable en nuestro salón. Por eso te ofrecemos un servicio de belleza exclusivo e integral para que te sientas atendida y acompañada durante todo el proceso.
Aunque nuestro salón esté lleno de personas te sentirás especial y única porque estaremos escuchándote y asesorándote en todo momento. Borraremos de tu mente cualquier mala experiencia que hayas tenido anteriormente en un salón de belleza.
Deja tus preocupaciones a un lado, has venido a disfrutar y a dejarte cuidar.
NUESTROS VALORES:
El respeto, la profesionalidad, el compañerismo, la educación, y sobre todo valorar lo que damos y lo que nos dan nuestras clientas.
Nuestra historia
Luis Ramos y Equipo nace en 1999 compuesto por un pequeño equipo. Años más tarde, en 2005 empezamos nuestra andadura en el salón actual dando lugar a un cambio de estructura y de instalaciones.
Gracias a unos espacios de trabajo más amplios pudimos optimizar la cadena de trabajo, interiorizando más las tareas y con la oportunidad de crecer más en cada puesto de trabajo.
A partir de ese momento se sentaron las bases de lo que es Luis Ramos y Equipo hoy día. Actualmente podemos ofrecerte una mayor variedad de trabajos y una mayor dedicación por parte de nuestro equipo.