PUBLICACIONES

tu_salon_08

«Voy a la peluquería a cortarme al pelo» bien podría sustituirse hoy día por «voy a la peluquería a relajarme». Al menos, en la peluquería de Luis Ramos & Equipo, ubicada en Virgen del Valle número 65. Un lugar donde el tiempo se detiene para adentrarnos en el «paraíso del relax». Y es que este centro ofrece a sus clientes una variada oferta en cuanto a servicios de estética y belleza, siempre a la vanguardia y en un ambiente distendido.

Si quieres leer el articulo entero solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:
SEVILLA CIUDAD por ABC de Sevilla.es

 

 

 

 


dolcecity

Dolcecity: Luis Ramos, peluquería y spa con filosofía zen en Sevilla

Dolcecity hace un artículo online de Luis Ramos y Equipo en el que resalta todas las bondades de nuestro centro de belleza y que por supuesto, va mucho más allá de ser un mero centro de belleza. Lo que más valora Laura Hojman, la articulista que crea la publicación, es el empeño que ponemos en hacer que nuestras clientas se sientan cómodas y relajadas, dice que “el salón de Luis Ramos y su equipo, es un espacio concebido para el bienestar personal“. Gracias Laura por hablar tan bien de nosotros.

Si quieres leer el articulo entero solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:
http://www.dolcecity.com/sevilla/2012/10/luis-ramos-peluqueria-y-spa-con-filosofia-zen-en-sevill.asp

 


vaderetro

David y Bea en el Blog de “Ella va de Retro”

Una hermana muy agradecida hace mención a David y Bea después de que peinaran y maquillaran a su novia el día de su boda. La opción elegida fue un recogido en una larga trenza de espiga y un maquillaje muy natural. Desde Luis Ramos y Equipo, queremos dar las gracias a esta blogger por hacernos participe de su publicación.

http://ellavaderetro.blogspot.com.es/2012/07/la-boda-de-mi-hermana-i.html

 


clientasybloggers

Clientas y Bloggers de Elle hacen referencia en su publicaciones de Luis Ramos y equipo.

A Rocio, tuvimos el enorme placer de hacerles las manos y los pies en nuestro nuevo Spa. Además, peinamos a la madrina y tuvimos el gusto de colocarle la mantilla en un día tan especial para ellas.

Si quieres saber más de como fue la experiencia de Rocio, puedes verlo en su blog:
http://happywedding.blogs.elle.es/2012/06/13/boda-rocio-part-1/