Nuestro Motivo Eres Tu

Luis Ramos

La belleza es un privilegio, hagamos que sea para todos

Un espacio en el que puedas sentirte cómoda y sosegada, te sumergiremos en un ambiente de relax, con líneas suaves y sobrias. Tonos suaves y vanguardistas, un ambiente zen, donde no solo puedas ponerte guapa además, te acercamos a los complementos y a la lectura.

Filosofía

A la vanguardia de las nuevas tecnologías

En continuo estado de renovación Luis Ramos y Equipo está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, para ofrecer a sus clientes un servicio íntegro y personalizado, intentando huir de las tendencias impuestas por las grandes cadenas capilares que impersonalizan tu estilo. ¿Cómo lo conseguimos? Sin duda por “Nuestro equipo”, compuesto por grandes profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en todos los sectores del estilismo. “La mujer es mi musa, y para quién estoy en constante movimiento de aprendizaje”

Equipo

Nuestro equipo, el mejor aval

Luis Ramos: El valor de las personas, el poder del equipo. Esta filosofía de trabajo facilita la colaboración personal entre nosotros y nuestros clientes, y sin duda representa una de las principales claves de nuestro éxito. Luis Ramos y equipo une el potencial de cada uno y del grupo en su conjunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes y para nosotros mismos. Actualmente más de 10 personas integran el equipo de estilismo de Luis Ramos y Equipo, entre coloristas, estilistas, maquilladores y freelance.